Hay muchos beneficios para el consumo de superfrigas. Pero, ¿cómo decide si las superfrutas son beneficiosas para su cuerpo? Este artículo discutirá los beneficios para la salud de las superfrigas y la toxicidad de estos ingredientes. También discutirá la potencial toxicidad alergénica y química de las superfrentes en personas fuera de Asia y China. Con suerte, este artículo ha sido útil para responder sus preguntas.
Las superfruits son frutas que están repletas de vitaminas, minerales y antioxidantes. Muchos son ricos en fibra y contienen nutrientes beneficiosos. Algunos de ellos se pueden encontrar en los supermercados. Una de las superfrutas más populares es la papaya. Esta fruta tropical está cargada de vitamina C y es rica en antocianinas, que ayudan a proteger los niveles de colesterol. También tiene un alto contenido de antioxidantes que pueden proteger contra el cáncer de colon y las enfermedades cardíacas.
Otra superfruta es Cranberry. Contiene mucha vitamina C y fibra y pequeñas cantidades de otros nutrientes y compuestos de combate de enfermedades. Se ha demostrado que el jugo de arándano aumenta la efectividad de los medicamentos de quimioterapia. También eleva los niveles de colesterol HDL. Y puede evitar la aparición de manchas de edad. También contiene ácido clorogénico, lo que puede ayudar a prevenir el cáncer de próstata. Entonces, si bien las superfrutas pueden no tener propiedades mágicas, todavía vale la pena intentarlo.