ORCA T2 Sigamoned Machine Review
Si eres un jugador nuevo en el juego, esta revisión de la máquina Sigamoned Orca T2 te enseñará las cuerdas. Bien, hable sobre el escáner de la encuesta de máquinas, el control de daños II, el mamparo reforzado II, las explosiones de comando y más. Siga leyendo para descubrir cómo se compara este barco contra la competencia. Hay algo para todo tipo de jugador en esta revisión.
Control de daños II
Una de las mejores maneras de evitar dañar su máquina de asedio ORCA T2 es utilizar el control de daños. El control de daños funciona al permitirle instalar sistemas de redundancia adicionales y campos de contención alrededor del barco. Cuando se usa correctamente, el control de daños evita que los sistemas críticos se dañen, y da un bono de resistencia de casco, armadura y escudo. El único inconveniente del control de daños es que solo puedes activar uno a la vez.
Escáneres de encuestas
La Orca T2 es una nueva nave espacial que puede transportar una cantidad colosal de carga. Su bahía de drones es grande, y la bonificación de rango de los refuerzos de escudo remoto le permite ser una buena opción para muchas misiones, desde transportar suministros hasta defender de ratas de cinturón. Tiene un hangar para barcos de combate y un escáner de encuestas que puede marcar los asteroides más grandes en el cinturón para que los mineros puedan centrarse primero en los más rentables.
Ráfagas de comando
Las explosiones de comando en la mina sigamonada Orca T2 son módulos de ranura de alta ranura que se pueden instalar a ciertos barcos. Cada ráfaga de comando tiene un objetivo específico, como un compañero de flota, y le otorgará a esa flota una ventaja. Anteriormente, los enlaces de guerra sirvieron como el equivalente a las ráfagas de comando, pero con la expansión de la ascensión, las ráfagas de comando pueden ajustarse a todos los barcos.
Los jugadores podrán elaborar municiones para sus módulos de ráfaga de comando de materias primas y podrán aumentar por hasta cinco horas a la vez. La munición para estos módulos está diseñada para ser compacta y económica. Cada módulo tiene una capacidad de 3 m3 y requerirá un condensador moderado para activarse. Estarán disponibles para la venta en Blueprint Originals en NPCS.
Esta habilidad otorgará una bonificación cronometrada de 60 segundos a todos los compañeros de flota dentro del área de efecto. Además, el bono cronometrado se aplica a todos los miembros de la flota dentro del área de efecto, por lo que cada miembro de la flota puede beneficiarse de sus bonificaciones. La duración de la bonificación cronometrada depende en gran medida del nivel de habilidad del piloto, y el efecto de núcleos industriales e implantes especiales de comando puede afectar en gran medida su duración. Otro factor importante para la duración de las explosiones de comando es la legalidad en el espacio de alta seguridad. Cuando un barco está en espacio de alta seguridad, no puede usar sus módulos de ráfaga de comando.
Comando SHIELD V
La nueva actualización del Comando Shield V Orca T2 Sigimoned Machine ofrece un impulso significativo a las habilidades de este tanque. El bono para el capataz minero, el comando del escudo y las habilidades de buques de comando industriales pueden ser multiplicadas por el nivel de habilidad de comando industrial de jugadores. CCP también ha realizado cambios en el bono de BRABE del comando de escudo y el capataz de minería, agregando un 1 por ciento de bonificación adicional a su duración y fuerza.
Las orcas comparten un impulso del 40% en el rango óptimo de refuerzo de escudo remoto y una reducción del 90 por ciento en la fatiga de salto con la marsopa, por lo que son buenos para minería en un espacio peligroso. Además, son muy buenos para defender las flotas. Con su mayor agilidad y velocidad de urdimbre, pueden cubrir múltiples ubicaciones con solo un barco. Además, tienen una increíble bonificación del 400% para el rango óptimo de Remote Shield Booster. También pueden defender aliados utilizando refuerzos de escudo remoto mediano.
Los buques de comando industriales V se pueden equipar en Orca para obtener una bonificación, pero requiere más de 30 días para entrenarlos. Independientemente de sus pequeñas bonificaciones, los buques de comando industriales V tienen algunas ventajas interesantes sobre sus versiones anteriores. Se pueden equipar con ráfagas de comando para impulsar sus flotas. Por ejemplo, uno puede equipar tres ráfagas de comando del capataz minero a la vez, con dos plataformas de procesador de ráfaga de comandos. Estas plataformas requieren 150 calibración. En la mayoría de las operaciones mineras, Orca debe llevar los tres cargos de ráfaga de comandos de capataz minero, con algunos pilotos renuncian a la tercera carga. Del mismo modo, las ráfagas de comandos de escudo no son necesarias en el espacio de seguridad superior, aunque pueden ser útiles en algunas misiones.